miércoles, 12 de agosto de 2015

TEDx Viña y los "Sueños de Niñez"



Ya puse una vez esta charla aquí pero es que es mi favorita <3


A principios de este año, al rededor de marzo, me bajaron unas impulsivas ganas de organizar un evento TEDx en Viña. Todo se había dado perfectamente en su momento porque había casualmente conocido, justo una semana después de haber mandado un formulario por la página de TED, y sin ninguna relación con eso, a uno de los organizadores de las charlas TEDx que ya se habían desarrollado en Chile hasta el momento. Estas con temas como "La Belleza de Compartir",  el tópico de "El Éxito del Fracaso" y  "Lo Imposible Posible". 

Entonces ahí empecé a juntar gente para ir desarrollando la idea, pero hice todo muy aceleradamente (yo estaba en un estado muy acelerado en ese momento, dentro de mis oscilaciones anímicas) y después de haber invitado a tanta gente a que me ayudara, se me cayó el ánimo y me agobié...Me había apresurado demasiado y ya no me sentía capaz de organizar algo tan importante como eso. 

Así que lo dejé en stand-by hasta ahora, que ya muchísimo más estable en todos los sentidos de la palabra, se me ocurrió un tema que me parece más potente e interesante que lo que había planteado en un comienzo; el tema de los sueños de niñez, de cómo los llevamos a cabo, de la importancia que es nunca perder la esencia de niño para ser feliz, la importancia de lo lúdico y la vocación, entre otras cosas. Así que ahora si  que me parece mucho más viable, porque además, tengo formas de contactarme con posibles charlistas bien choros. Por lo tanto, desde hoy, partiré con mi primer partner motivado en esto, el Pollo Fuentes (un amigo, no el cantante-conductor) a ver cómo lo hacemos para que todo salga a la perfección. 

A quien lea esto, lo invito a que si se le ocurre alguien o tiene ganas de ser parte de esto, me escriba a mi mail o facebook, o lo que sea. Mi mail es germanitacl@gmail.com por si acaso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario